Para el servicio de transporte contamos con el proveedor MEGAVANS S.A.

Es una empresa de Transporte  que cuenta con el más moderno y amplio parque automotor en Buses, Busetas, Microbuses y Taxis. Cuenta con más de 15 años de experiencia como especialista en el transporte personalizado Puerta a Puerta con las siguientes ventajas:

  1. Los usuarios son recogidos y entregados  EN LA PUERTA DE SU CASA O PORTERIA DEL CONJUNTO O EDIFICIO, brindando mayor seguridad a nuestros estudiantes.
  2. Diseño de rutas sectorizadas logrando de esta manera recorridos más cortos para bienestar de los usuarios.
  3. Los alumnos de preescolar y primaria son entregados personalmente a su acudiente o persona autorizada.
  4. Si al momento de llegar a entregar el alumno en su casa no hay quien lo reciba, el conductor informa la novedad a nuestra central satelital, desde allí se ubica a los padres de familia para informarles. El Conductor sigue con su recorrido normal y entrega al resto de estudiantes para no alterar los horarios de entrega de los demás alumnos. Por último entrega al alumno que no recibieron en el paradero oportunamente. Si tampoco encuentra quien lo reciba el niño será llevado a las Oficinas de MEGAVANS para que el padre de familia lo recoja allí. Esta Novedad será informada inmediatamente a la Administración del Colegio Calasanz.
  5. Todos nuestros vehículos están plenamente identificados con el logo de la MEGAVANS S.A., Nombre del Colegio, No. de Ruta, No. de Orden, y nuestro eslogan  "LLEVAMOS VIDA”.

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.