Con la intención de favorecer la educación de los más pobres, la Fundación Educativa Calasanz propuso al Colegio Calasanz de Bogotá la elaboración de los uniformes del Colegio para reinvertir el producto de esta actividad en las obras sociales. Dotaciones FEC es una propuesta dedicada a la comercialización de uniformes y dotación institucional, brindando un producto de óptima calidad de acuerdo a las necesidades de cualquier organización.

Se ha realizado una alianza estratégica entre la Fundación Educativa Calasanz y la empresa Disnogal, quiénes a partir del 16 de marzo de 2015, tendrán de forma exclusiva la producción y venta de los uniformes de diario, educación física y accesorios que tengan la marca registrada de la institución. Para la adquisición de los diferentes uniformes los invitamos a visitar Disnogal ubicada en el Centro Comercial Cedritos Diag. 150 Nº 16-76 Local 2001.

Distribuidora Nogal Ltda., está dedicada a la comercialización de uniformes y dotaciones empresariales, con valores agregados de: servicios postventa. Innovación en comercio electrónico, formas de pago, entre otros. Sitio web - sección Calasanz

FUNDACIÓN EDUCATIVA CALASANZ - Educando para una humanidad nueva.

Para mayor información sobre Dotaciones FEC contáctenos al Teléfono: (57-1) 528 77 12 o en la Dir. Administrativa: 3183066346

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.