Consejo Estudiantil

construccion

Comunidad Educativa

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras ut ultricies mi. Proin a nunc id libero rhoncus tempor eu sed mauris. Aliquam malesuada tristique dui vel consectetur. Vestibulum et egestas eros. Praesent nec est sed neque commodo scelerisque. Donec semper hendrerit turpis, ac lacinia justo scelerisque non. Suspendisse non metus ut sem viverra pellentesque eu ac turpis. Vestibulum ante ipsum primis in faucibus orci luctus et ultrices posuere cubilia Curae; Duis quis porttitor quam. Nulla nec purus a urna adipiscing mollis ac sed massa. Sed in felis ut lorem cursus auctor ac a odio. Aliquam erat volutpat. Maecenas euismod lacinia lacus placerat facilisis. Mauris quis imperdiet velit, id tincidunt nunc.

Sed faucibus sapien in vehicula sagittis. Ut ultrices ligula sed turpis rhoncus, vitae vehicula orci aliquet. Pellentesque id justo magna. Proin volutpat ornare gravida. Nullam nibh erat, pulvinar eu molestie et, bibendum ac eros. Sed at aliquam nisi, sit amet suscipit lorem. Proin luctus fermentum risus, vitae egestas elit. Maecenas in vestibulum velit. Donec aliquam augue vitae velit vulputate rutrum. Aenean molestie mi massa, in ultrices lacus pretium quis. Sed nec sem eu risus mattis aliquet. Etiam ut risus vitae ipsum condimentum consequat eu ut velit. Morbi at massa nec nunc ullamcorper auctor vitae ut sem.

Integer eu quam id nibh faucibus ullamcorper non sit amet turpis. Etiam ultrices justo dolor, at ullamcorper justo dictum quis. Vestibulum iaculis, nibh eu ullamcorper tincidunt, urna lectus mattis tellus, ac elementum quam eros et lectus. Pellentesque laoreet massa ac erat hendrerit facilisis. Sed aliquet erat dictum, bibendum enim vel, porta arcu. Praesent ligula nibh, venenatis blandit nisl sit amet, pellentesque venenatis metus. Mauris consequat imperdiet leo, ut egestas leo. Morbi lacus sapien, imperdiet et diam sit amet, accumsan fermentum orci. Aliquam at aliquam leo. Nulla facilisi. Donec laoreet blandit luctus. Sed id lorem in diam ornare fringilla.

Consejo de padres

EL Consejo de Padres de Familia es un órgano de participación en el proceso educativo, que busca permanentemente elevar los resultados de calidad del servicio y el bienestar de la comunidad estudiantil del Colegio Calasanz. Somos parte de la comunidad y trabajamos con cada uno de los integrantes como un solo cuerpo para hacer realidad los objetivos de estudiantes.

En cumplimiento del mandato que nos dieron los padres de familia, al elegirnos como sus representantes en el Consejo y para adelantar las actividades o acciones que faciliten el mejoramiento de la calidad educativa, la convivencia y bienestar, se viene desarrollado las siguientes actividades:

·       Reuniones mensuales del Consejo de Padres de Familia.

·       Se participa en las reuniones del Consejo Directivo, Comité de Convivencia y Mesa Local de Política Educativa.

·       Reuniones con Rectoría y Asociación de Padres de Familia

·       Creamos comités para analizar y trabajar de la mano de la comunidad en los siguientes temas:

.   Académico.

.  Convivencia

.  Eventos.

. Comunicaciones

. Red PaPaz

En cada uno de estos temas se a diseñado un programa que viene desarrollándose con activa participación de los diferentes representantes de los padres de familia de cada curso.

Estamos para trabajar por el bienestar de toda la comunidad. Si tiene alguna inquietud o identifica una oportunidad de mejora póngase en contacto con nosotros por medio del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

icontec        Progrentis

Resultado de imagen para icono facebook

Home Inicio Comunidad Educativa