POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - POLÍTICAS WEB

MISIÓN

Nosotros, escolapios, religiosos y laicos, cooperadores de la verdad, como San José de Calasanz nos sentimos enviados por Cristo y la Iglesia a evangelizar educando desde la primera infancia a los niños y jóvenes, especialmente pobres, mediante la integración de Fe y Cultura (Piedad y Letras) para renovar la Iglesia y transformar la sociedad según los valores del Evangelio, creando fraternidad.
Hemos recibido para ello un carisma que viene de Dios, una historia, una espiritualidad y una pedagogía propias, personas en comunión, escuelas e instituciones específicas, que nos permiten hacer presentes a Jesús Maestro y la Maternidad de su Iglesia a los pequeños.

VISIÓN

Para el 2018 el Colegio Calasanz Bogotá será una institución líder a nivel local y nacional, en la formación integral en Piedad y Letras, mediante la implementación del Ideario Educativo Calasanz y la formación de personas comprometidas con el cambio social y ambiental.

POLÍTICA DE CALIDAD

La Provincia Nazaret de la Orden de las Escuelas Pías evangeliza educando desde la primera infancia, a través de sus colegios e instituciones de educación formal, integrando fe y cultura (Piedad y Letras) legado de san José Calasanz; para ello garantizamos:

- La excelencia en la prestación del servicio educativo a partir de los elementos de la identidad calasancia, la atención y la satisfacción a nuestras partes interesadas.
- La aplicación de herramientas de gestión en nuestros procesos, cumpliendo: la normatividad legal vigente, las disposiciones institucionales y los requisitos de la norma ISO 9001:2015.
- Una cultura de mejoramiento continuo y de evaluación de desempeño.