Institución educativa que lleva su nombre en honor a SAN JOSÉ DE CALASANZ, fundador de la Orden Religiosa de los Padres Escolapios.

El Colegio Calasanz de Bogotá, fundado en 1949, es una Institución Educativa de altísima Calidad, de nivel Muy Superior, Certificada por el ICONTEC y perteneciente a la Orden Religiosa de las Escuelas Pías o Padres Escolapios, comunidad fundada por San José de Calasanz para dedicarse por entero a la educación de la niñez y la juventud, con mas de 400 años de tradición en educación de niños, niñas y jóvenes.

En Colombia los Escolapios estamos educando desde 1947. En Colombia nuestras obras se encuentran en las ciudades de Bogotá, Medellín, Pereira y Cúcuta.

Las actividades extraescolares (deportes, música, artes) se desarrollan de 3:00 a 5:00 pm de lunes a viernes.

Los sábados ofrecemos programas de escuelas deportivas, escuela de música y escuela de idiomas (inglés) con un horario de 8:00 am a 12:00 m.
 
“Niños y Niñas educándose integralmente en Fe y Cultura (Piedad y Letras), para un feliz transcurso de toda su vida”

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.