El pasado 21 de agosto el Departamento de Lenguas Extranjeras, llevó a cabo con éxito la Ceremonia virtual de entrega de Certificados Cambridge YLE, KET, PET FCE y IELTS, a 154 estudiantes tanto de Primaria como de Bachillerato, quienes obtuvieron excelentes resultados en cada habilidad evaluada (Reading and Writing, Listening and Speaking).

El colegio Calasanz Bogotá desde hace algunos años ha venido realizando una serie de acciones con el propósito de obtener el reconocimiento de Bilingüe Nacional, entre ellas la certificación internacional de nuestros estudiantes y profesores de la mano de nuestra casa examinadora Bristish Council.

Estos resultados evidencian no solo el desarrollo de sus habilidades de pensamiento y competencias de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas Extranjeras), sino también, la eficacia del método comunicativo implementado en todo el proceso desde Preescolar hasta grado Once.

Exaltamos el compromiso y esfuerzo de nuestras Directivas, Familias, estudiantes y profesores, ya que, este logro permite a nuestros estudiantes tener mejores oportunidades académicas a nivel global.

YLE (Young Learners English) KET (Key English Test), PET (Preliminary English Test), FCE (First Certificate in English) y IELTS (International English Language Testing System).

Ivan Ricard - Docente del Departamento de Lenguas Extranjeras

Home Inicio Noticias Ceremonia de Entrega de Certificados Cambridge