En Calasanz queremos que nuestros niños estén protegidos, además vivan con seguridad y sentido los entornos digitales.

Es por esto que generamos espacios  de   formación,  en clases conjuntas de Ciencias Sociales y Cátedra Calasanz;  realizamos una  capacitación a todos   sus maestros sobre "la Mediación para el uso responsable y creativo de Internet"  del programa Contigo Conectados ; Y  en el marco del Proyecto de Familias calasancias  y la  nueva ley 2025 del 23 de Julio de 2020, llevamos  a cabo el evento Calasanz Virtual: Vive y Protege, el pasado 25 de julio. En éste se realizaron dos conferencias para padres de familia y cuidadores,del Programa “Contigo Conectados” y con la dirección del departamento de Desarrollo Humano del Colegio Calasanz. Para Preescolar y Primaria:" Acuerdos y rutinas para el uso de Internet en casa". Y para Bachillerato: " Mediación para el uso responsable y creativo de Internet". 
 

Por: Nury Prieto - Coordinadora de Desarrollo Humano

 

 

 

Home Inicio Noticias Julio es el mes del" Uso adecuado de los entornos digitales en Calasanz"

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.