"Yo no sé qué tenía esa mirada de él, pero para ese niño que era yo, la mirada de mi padre era más fuerte que todos los peligros del mundo. Protegido por su mirada yo no podía tener miedo; protegido por su mirada nada podía sucederme; protegido por su mirada la calle estaba menos sola y la noche mucho menos oscura; y todo porque yo estaba guardado, protegido, fortalecido por la luz de su mirada." P. Juan Jaime Escobar Valencia, Sch. P.

DAR CLICK EN LA IMAGEN PARA LEER MÁS

Home Inicio Noticias Recuerdos de un amor de Padre