Nuestro estudiante Santiago Jaramillo de 4C, integrante el programa Susuki de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional, hizo parte del concierto en casa que la Universidad ofreció a todo el personal de salud.

¡Es un orgullo ! para nuestra institución y su familia, representa un símbolo de esperanza y fé en Dios, bendecidos por estar de la mano de Él, logrando cosas hermosas a pesar de la adversidad.

Home Inicio Noticias Santiago Jaramillo Gamboa en homenaje a Sector Salud Programa de la Universidad Nacional