En el segundo semestre de actividades, realizaremos el VI Congreso de Formación para Padres de Familia Calasancia, cuyo encuentro será el 10 de Agosto en las instalaciones del colegio.

Deseamos invitarlos a inscribirse en 2 (DOS) ESPACIOS PRESENCIALES de formación ese día: La primera charla será: Crecer. Educar. Caminar Juntos: Cultivar la Espiritualidad en Nuestras Familias, a cargo del Padre Martín Bravo Cortés y dirigida a toda la comunidad de 7:00 am a 9:00 am.

La segunda de 9:30 am a 11:30 am ustedes la eligen. Al leer tengan en cuenta aquellas necesidades personales que tienen en relación con la crianza de sus hijos, de tal manera que a partir de ello elijan el taller que respondan a dichas necesidades

A continuación presentamos los diferentes talleres que ofreceremos, y podrán descargar aquí los pasos para la inscripción.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 26 de Julio hasta el 04 de Agosto del presente año.

Inscríbase AQUÍ
(Recuerde revisar el instructivo de inscripción)

Home VI Congreso de Formación Para Padres de Familia Calasancia 2019