La exposición de artes plásticas se traslada al pasillo principal como espacio de circulación, comenzando en el año 2018 en el marco de la celebración de la familia Calasanz

Para el año 2019 continuamos en la celebración exponiendo una serie de ejercicios en diferentes técnicas como: escultura, constructivos, pintura al óleo y acrílico, pastel óleo, esténcil y dibujo. 

Este encuentro de las artes plásticas devela la experiencia práctica en el aula, además de desentrañar algunas reflexiones del arte, en un contexto escolar. El pasillo del arte, se propone como iniciativa disciplinar y como lugar de proyección de los procesos artísticos de niños de primaria y secundaria del colegio Calasanz Bogotá. 

Sin embargo, este año logramos compartir las experiencias de artes plásticas con el colegio hermano Calasanz Buenavista, invitado especial que mostró las habilidades de los estudiantes en dibujo.

Home Inicio Noticias El pasillo del arte - CCB 2019

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.