CONCURSO INFANTIL Y JUVENIL DE CUENTOS AMBIENTALES “Aventureros del Ambiente Territorio CAR” DIRECCIÓN DE CULTURA AMBIENTAL. Plan estratégico de cultura del agua CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DE CUNDINAMARCA . El concurso infantil y juvenil de cuentos ambientales, en la versión “Aventureros del ambiente”, busca incorporar en el imaginario de los niños, niñas y jóvenes, pertenecientes a la comunidad del territorio CAR, las experiencias ambientales que están sucediendo dentro de su hogar, colegio y en el mundo entero, creando la capacidad de reflexionar acerca de acontecimientos que evoquen conocimiento ambiental, tales como uso y ahorro del agua y de energía, biodiversidad y especies en peligro de extinción, manejo de residuos sólidos, entre otros. Los participantes en el concurso serán capaces de inventar, reflexionar e imaginar historias que den cuenta de las problemáticas ambientales, de las posibles consecuencias y soluciones, se toma como medio de expresión la escritura, para que cada uno de los participantes se enfrenten a la realidad circundante y sean capaces de analizarla y comprenderla.

 

Home Concurso infantil y juvenil de cuentos ambientales

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.