El pasado 20 de septiembre en marco de la celebración de los 70 años del Colegio Calasanz Bogotá fuimos certificados como el primer colegio Ángel Protector en Bogotá.

Esta certificación ratifica nuestro compromiso con el derecho que tienen nuestros niños, niñas y adolescentes de tener un ambiente libre del consumo de alcohol, tabaco y otras sustancias psicoactivas; Invitamos a todas las familias Calasancias a hacer parte de este compromiso.

¡En tus manos está el cuidado de todos nuestros niños y jóvenes!.

Home Inicio Noticias Certificación Ángel Protector 2019