Por tercer año el Colegio Calasanz Bogotá participa en el SIMONU (Modelo distrital de la ONU organizado por la Secretaría Distrital de Educación y el CINU), para este año se plantea la innovación de la participación en el Consejo de Seguridad en idioma francés, invitación a la que nuestra institución se acogió con muchas expectativas con la participación de María Paula Ríos de 8A.

En este contexto la Embajada de Francia nos acogió el pasado 29 de mayo, en esta visita los estudiantes de los colegios que vamos a participar fuimos atendidos directamente por el embajador de Francia, el señor Gautier Mignot quien sostuvo un cordial diálogo con los estudiantes en el que los contextualizó sobre la situación actual de Francia y su participación en la ONU

Home Visita Embajada de Francia