El día 24 de Septiembre en el marco del Seminario de Física Sembrando Ciencia, se llevó acabo la primera Siembra de Plantas en la Huerta Escolar.

La propuesta pedagógica del Seminario surge de la necesidad de generar en los estudiantes del colegio, la preservación y conservación de su entorno natural y social por medio de una iniciativa que permite acercar, motivar y fomentar en los estudiantes habilidades científicas que promuevan el aprendizaje de la ciencia con el fin que apliquen estas a su contexto por medio de una estrategia continuada desde el aula de clase y ejecutada a lo largo del semestre escolar mediante la construcción y desarrollo de la Huerta Escolar, su relación y explicación con los fenómenos que ocurren en la siembra y cosecha de plantas y hortalizas y su correspondencia con la Física Termodinámica.

Home Inicio Noticias Siembra de Plantas en la Huerta Escolar