Este año conmemoramos la danza y nuestros 70 años con el I Encuentro de Experiencias Pedagógicas e Danza "Corporalidades en el aula", que tuvo como invitados especiales a los colegios:

IED Buenavista (CED Calasanz)

Colegio San José de Calasanz

Colegio Calasanz Femenino

Compartimos las "Corporalidades en el aula" desde un conversatorio dirigido a estudiantes de profundización de 8° a 11° por los maestros invitados con el apoyo del ICCE, un espacio de Encuentro para la fraternidad por los estudiantes de 6° y maestros del Dpto.de Pastoral y un espacio de muestras dancisticas.

Home I Encuentro de Experiencias Pedagógicas en Danza