El pasado 16 de septiembre se llevo a cabo el primer Congresito en el Colegio Calasanz Bogotá un proyecto diseñado por el departamento de sociales,

el cual tiene la intención  de generar un aprendizaje  significativo del funcionamiento  del Estado colombiano y generar espacios de debate sobre los temas de la realidad nacional, promoviendo  el pensamiento  crítico y la discusión  argumentada dentro de un ambiente democrático en nuestros estudiantes de grado cuarto y quinto.

Home Inicio Noticias Congresito primera edición 2019