El pasado 25 de abril los estudiantes que pertenecen a la Banda de Rock del colegio Calasanz, compartieron experiencias musicales con los estudiantes del Colegio San Jorge de Inglaterra.
Nuestra institución nuevamente estuvo muy bien representada por el nivel musical y formación humana de los estudiantes: Nikolas Moreno, Gabriel Maldonado, Luis Enrique Vega, Juan David Gómez, Juan Jose Ahumedo, Alejandro León, Juan Mora, Daniel Santiago López, Sarita Benavides, Juan Camilo Lopez, Valentina y Juanita Cabana y Sergio Cortés. A todos ellos mi admiración por su compromiso y talento.

Bajo la dirección de la docente Tania Enciso

Home Presentación Banda en el Colegio San Jorge de Inglaterra