El pasado 3 de abril, los estudiantes del semillero de Ciencias Sociales visitaron el Congreso de la República. Gracias a la coordinación con la oficina del Representante a la Cámara David Ricardo Racero Mayorca, exalumno calasancio, el grupo de estudiantes recorrió las instalaciones del nuevo edificio en el cual tuvieron la oportunidad de presenciar discusiones de alto nivel en la Comisión Primera y Tercera de la Cámara. Además, este grupo de amantes de las Ciencias Sociales tuvo la fortuna de visitar el interior de la oficina del Senador Antanas Mockus, y el honor de recibir una charla pedagógica en el Salón Elíptico del Congreso a cargo del Representante, quien resaltó la importancia del servicio al país desde nuestras capacidades personales con el firme propósito de transformar la sociedad.

Home Semillero de Ciencias Sociales