Congreso de Formación para Padres de Familia Calasancia, cuyo encuentro será el 04 de Mayo en las instalaciones del colegio.

Los invitamos a inscribirse en dos ESPACIOS PRESENCIALES de formación el sábado 04 de mayo. La primera charla será "La Misión de la Familia: Ayudar a los Hijos a Existir", a cargo del Padre Juan Jaime Escobar  dirigida a toda la comunidad en el horario de 7:00am a 9:00am.

La segunda franja del congreso va de 9:30am a 11:30am, en este espacio encontrarán diferentes propuestas formativas de las cuales deben elegir una. Al inscribirse tengan en cuenta las necesidades familiares relacionadas con la crianza de sus hijos.

Las inscripciones estarán abiertas del 12 al 25 de abril.

A continuación presentamos los diferentes talleres que ofreceremos y la guía para la inscripción.

Aquí los pasos para la inscripción.

Inscríbase AQUÍ
(Recuerde revisar el instructivo de inscripción)

Home Congreso de Formación para Padres de Familia Calasancia 2019