El Museo del Prado y la Fundación Amigos del Museo del Prado presentan  La última comunión de san José de Calasanz , obra realizada por Goya que gracias a la colaboración de la Orden de las Escuelas Pías de la provincia de Betania, su propietaria, permanecerá en la sala 66 del edificio Villanueva como préstamo durante un año, prorrogable por otro.

MÁS INFORMACIÓN: https://www.museodelprado.es/actualidad/exposicion/la-ultima-comunion-de-san-jose-de-calasanz/2c72b354-b301-277c-5cb7-ff0016b347ca

Home La última comunión de san José de Calasanz