Continuamos comprometidos con la seguridad de nuestros niños, niñas y jóvenes. Hoy 30 de enero tuvimos nuestro primer simulacro de evacuación para fortalecernos como comunidad en el entrenamiento de comportamientos seguros ante una emergencia.

En este primer ejercicio la comunidad reaccionó de forma  positiva acatando el protocolo institucional establecido para evacuación.

A lo largo del año realizaremos diferentes actividades y simulacros que generen una cultura de prevención en nuestra comunidad educativa.

“En tus manos  con Calasanz”

Home PRIMER SIMULACRO COLEGIO CALASANZ