En las tres ediciones que se han disputado del New Balance Finals en Chile, Colombia siempre se ha convertido en el país más laureado del certamen, que reúne a cerca de 1.500 atletas escolares, además de otros de los países suramericanos en los que la marca tiene presencia.

El equipo colombiano, integrado por siete deportistas, terminó con un balance general de tres medallas de oro, tres de plata y una de bronce, además de tres marcas del campeonato, que busca emular los torneos escolares de Estados Unidos, para promover a los nuevos talentos del área.

Las medallas de oro de los colombianos las lograron Luis Casallas, en los 3.000 metros planos, quien además mejoró su marca personal; Oneyder García, en lanzamiento de jabalina de 800 gr, y Samuel Cortés, en los 800 metros planos, todos con marcas del campeonato.

 

Conoce más

https://www.eltiempo.com/deportes/otros-deportes/atletismo-colombiano-se-luce-en-campeonato-de-chile-294862

Home Samuel Cortés consiguió el oro en los 800 metros.

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.