"Felicitamos a nuestra estudiante Melissa Yume Parra Takeuchi de grado 10° por haber obtenido medalla de bronce en la XII Olimpiada iberoamericana de biología, celebrada en la ciudad de Loja – Ecuador del 9 al 15 de septiembre. La invitamos a seguir consolidando su amor por la ciencia, la dedicación, el estudio y el empeño que coloca en cada uno de los retos que afronta. Gracias por dejar en alto el nombre de nuestro país y en especial de compartir la vida con espíritu calasancio."

Home FELICITAMOS A NUESTRA ESTUDIANTE MELISSA