Se realizó el VIII encuentro de ciencias naturales, donde se contó con la participación de conferencistas externos e instituciones invitadas, quienes compartieron sus experiencias en el campo de la investigación o emprendimiento.

De la Universidad Javeriana la Bióloga Ana Botero madre de un estudiante de grado decimo compartió su investigación sobre la problemática de los jaguares, su extinción y los conflictos con la comunidad campesina. El ingeniero Oscar Hernández padre de un estudiante de grado once nos compartió su proyecto de emprendimiento de fabricación de cerveza artesanal, distribución y competencia en Colombia. Se contó con la participación de los estudiantes de los colegios Pinos, IED buena vista y san José de Calasanz, quienes participaron de las charlas y expusieron los proyectos de investigación que realizan en sus instituciones, los estudiantes de nuestra institución participaron con los proyectos de investigación trabajados en los seminarios de ciencias naturales.

Home Encuentro de Ciencias Naturales