Entre el 11 y el 23 de julio se desarrollará en Concordia- Argentina el 4° Torneo continental de Tchoukball ( Deporte de la paz) que se viene trabajando al interior de los colegios Calasanz hace ya 7 años.

En este torneo representarán como selección Colombia 4 integrantes de la institución CCB, los estudiantes Santiago Rincón 6°C, Juan Felipe Méndez  7C, Diego Méndez 10A y el docente Luis Fernando Torres, junto a una delegación de 21 estudiantes de San José de Calasanz Suba y exalumnos de los dos colegios.

Home CAMPEONATO PANAMERICANO DE TCHOUKBALL