El 12 de junio a la 1:30 p.m. nos reunimos en el teatro en una ceremonia sencilla pero muy significativa que busca reafirmar un desafío que rige nuestra misión y es educar para la excelencia.

El sueño de Calasanz es nuestro sueño “Educar para la felicidad”, una felicidad que es un camino, un camino iluminado por la luz de Dios y la luz de la ciencia, un camino que nuestros queridos estudiantes transitan día a día, aportando lo mejor de sí mismos, dejándose permear  por principios y valores evangélicos, que los han ayudado a crecer en amor, en solidaridad, en generosidad, en honestidad, principios y valores en equilibrio con un aprovechamiento del saber de las ciencias, las matemáticas, la literatura, el deporte y el arte, pero sobre todo en el descubrimiento de sus dones y talentos.

Distinguimos a varios niños, niñas y jóvenes que en el transcurso del primer semestre escolar participaron en eventos externos y se comprometieron, aceptaron el desafío y comprendieron que la buena educación no depende exclusivamente del colegio, asumieron con responsabilidad el papel que les corresponde, aprovechando su capacidad, desarrollando sus competencias y dando lo mejor de sí.

La comunidad calasancia quiso reconocerles, por su participación en PISA 2018, las olimpiadas organizadas por la Universidad de Waterloo y la Universidad Antonio Nariño entre otros, ellos nos alientan y motivan a seguir comprometidos con la misión de educarlos a la manera de Calasanz.

Los invitamos a continuar por la vía de la excelencia, a que no permitan que nada los aleje de sus dones y talentos, porque lo que ustedes están haciendo hoy será la cosecha de mañana para gloria de Dios y utilidad del prójimo.

Gracias a los niños, niñas y jóvenes, ellos dignifican el ministerio mas noble y meritorio, la educación.

Espero no solo ellos sino todos los miembros de la comunidad continúen cosechando los frutos de su talento, aprovechando al máximo su capacidad.

 

 

 

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.