El pasado 31 de mayo recibimos la auditoría de ICONTEC, ejercicio que nos permitió revisarnos a profundidad y  estar abiertos a la  mejora continua.

Con alegría y agradecimiento compartimos la satisfacción de contar con un sistema maduro en mejoramiento continuo, prueba de ello, fue el reporte del Auditor David  Barahona, quien  comunicó al cierre de la auditoría que no quedan no conformidades, solo algunas observaciones.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todos los miembros de nuestra comunidad por su compromiso y diligencia, en la misión de educar en Piedad y Letras

Home AUDITORÍA ICONTEC