La estudiante de octavo grado, Mariana Rojas, asistió al campeonato distrital puntuable de taekwondo 2018 en la categoría junior femenino, cinturones negros, llevándose la medalla de oro y con ella, el cupo para ir al campeonato nacional realizado en la ciudad de Valledupar este 1 de junio con la selección Bogotá. Mariana espera asistir a los campeonatos nacionales de este año realizado en Antioquía, Boyacá y Cundinamarca, campeonatos puntuables para Juegos Nacionales del 2019 y así quedar primera en el ranking nacional para poder ser convocada a la selección Colombia.

 

El estudiante de octavo grado, Juan Sebastián Ramírez Navas participó en el torneo internacional de fútbol Himno y Bandera 2018, que tuvo lugar en Aruba, donde Colombia selección a la que el estudiante pertenece obtuvo el primer lugar.

 

¡NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, FELICITACIONES A NUESTROS CAMPEONES!

Home ¡NOS SENTIMOS ORGULLOSOS, FELICITACIONES A NUESTROS CAMPEONES!

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.