"Es, pues, necesario que recurramos a la ayuda de Dios bendito y a la intercesión de la Santísima Virgen, bajo cuya protección fue fundada esta obra".  (Carta 4417 del 20 de octubre de 1646)

Unidos a las Escuelas Pías, nuestra comunidad educativa rezó la Corona de las Doce Estrellas en honor a María, la Madre Buena que nos dejó Calasanz.

En este marco de agradecimiento,  nuestros estudiantes rindieron un sentido homenaje  a los  colaboradores  de servicios generales y administración,  ellos hacen posible que nuestro Colegio sea un espacio agradable por su acogida permanente en el servicio que prestan.

Home FELIZ DÍA DE LA VIRGEN DE LAS ESCUELAS PÍAS