Semillero de Ciencias Sociales

El pasado 3 de abril, los estudiantes del semillero de Ciencias Sociales visitaron el Congreso de la República. Gracias a la coordinación con la oficina del Representante a la Cámara David Ricardo Racero Mayorca, exalumno calasancio, el grupo de estudiantes recorrió las instalaciones del nuevo edificio en el cual tuvieron la oportunidad de presenciar discusiones de alto nivel en la Comisión Primera y Tercera de la Cámara. Además, este grupo de amantes de las Ciencias Sociales tuvo la fortuna de visitar el interior de la oficina del Senador Antanas Mockus, y el honor de recibir una charla pedagógica en el Salón Elíptico del Congreso a cargo del Representante, quien resaltó la importancia del servicio al país desde nuestras capacidades personales con el firme propósito de transformar la sociedad.

Leer más...

Congreso de Formación para Padres de Familia Calasancia 2019

Congreso de Formación para Padres de Familia Calasancia, cuyo encuentro será el 04 de Mayo en las instalaciones del colegio. 

Leer más...

Calasancios en la Rama Legislativa

En el marco de las actividades del departamento de Ciencias Sociales y Filosofía y en su entendimiento de que las disciplinas sociales son demasiado amplias para caber en un salón de clases, los estudiantes Andrés Tenjo, Nicolás Zapata y Ricardo Mosquera del colegio Calasanz Bogotá, participaron en el evento Justicia joven  organizado por el Gimnasio la Montaña y las altas cortes de la rama judicial del Estado colombiano.

Leer más...

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.