Exalumnos

El colegio Calasanz Bogotá ha incorporado como una de sus metas estratégicas, “Desarrollar permanentemente relaciones de largo plazo con nuestros exalumnos, que permitan a nuestra institución comprometerlos con el desarrollo del colegio, brindarles espacios de crecimiento en la fe y generar oportunidades para la co-creación de valor y además”.

Nuestro propósito incluye:

1. Fortalecer y preservar la Espiritualidad e Identidad calasancia, así como el sentido de pertenencia al colegio.
2. Apoyar y colaborar en el crecimiento de la “Red de Ex Alumnos CCB”.
3. Fomentar la participación y solidaridad de los exalumnos a través de encuentros y/o actividades organizadas por la Institución, sus Departamentos y servicios administrativos, así como por la Fundación Educativa Calasanz.
4. Promover la participación e incorporación de los exalumnos en actividades promovidas por la Gestión Académica.
5. Realizar seguimiento a nuestros exalumnos, porque nos interesa conocer su crecimiento personal y profesional.
6. Vincular a los exalumnos en actividades que permitan aprender de sus experiencias, con el objetivo de recoger aquellos elementos que puedan ser útiles para retroalimentar a la Institución.
7. Promover sistemas de información de exalumnos que permitan a la comunidad conocer su testimonio y a ellos actualizarse en las proyecciones de la institución.

 

ACTUALIZACIÓN DE DATOS

 

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.