Los PADRES ESCOLAPIOS estamos comprometidos con la educación de niños y jóvenes en Colombia, desde nuestra llegada en 1948. La Obra de Calasanz en nuestro país se encuentra en Bogotá, Medellín, Pereira y Cúcuta, destacándose no sólo por la EXCELENCIA ACADÉMICA, también por su formación en el COMPROMISO ÉTICO, la CONSTRUCCIÓN EN LA IDENTIDAD de nuestros alumnos y el DISCERNIMIENTO VOCACIONAL para ayudarles a descubrir su misión en la construcción del mundo, según los valores evangélicos de Justicia, Paz y Solidaridad. 
 
En Colombia, los colegios de mayor trayectoria, nuestros seis colegios por diferentes ciudades del país, se encuentran en la categoría MUY SUPERIOR del ICFES. .

Seguimos invitando a niños y jóvenes, padres de familia y maestros a participar como protagonistas de esta historia de CARIDAD Y CALIDAD, animados por las palabras de CALASANZ: “La transformación de la sociedad radica en la diligente práctica de la misión educativa. Pues si desde los más tiernos años el niño es imbuido diligentemente en la Piedad y en las Letras, puede preverse con fundamento, un feliz transcurso de toda su vida.”

Para conocer más sobre la obra de Calasanz en Colombia y Ecuador, visita la página oficial de la Provincia Nazaret: www.escolapios.org.co

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.