CONSEJO DE PADRES

EL Consejo de Padres de Familia es un órgano de participación en el proceso educativo, que busca permanentemente elevar los resultados de calidad del servicio y el bienestar de la comunidad estudiantil del Colegio Calasanz. Somos parte de la comunidad y trabajamos con cada uno de los integrantes como un solo cuerpo para hacer realidad los objetivos de estudiantes. 

 

 

 

 En cumplimiento del mandato que nos dieron los padres de familia, al elegirnos como sus representantes en el Consejo y para adelantar las actividades o acciones que faciliten el mejoramiento de la calidad educativa, la convivencia y bienestar, se viene desarrollado las siguientes actividades:

·       Reuniones mensuales del Consejo de Padres de Familia.

·       Se participa en las reuniones del Consejo Directivo, Comité de Convivencia y Mesa Local de Política Educativa.

·       Reuniones con Rectoría y Asociación de Padres de Familia

·       Creamos comités para analizar y trabajar de la mano de la comunidad en los siguientes temas:

.   Académico.

.  Convivencia

.  Eventos.

. Comunicaciones

. Red PaPaz

 

En cada uno de estos temas se a diseñado un programa que viene desarrollándose con activa participación de los diferentes representantes de los padres de familia de cada curso.

Estamos para trabajar por el bienestar de toda la comunidad. Si tiene alguna inquietud o identifica una oportunidad de mejora póngase en contacto con nosotros por medio del correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.