El Colegio Calasanz de Bogotá, fundado en 1949, es una Institución Educativa de nivel Muy Superior, certificada por el ICONTEC; perteneciente a la Orden Religiosa de las Escuelas Pías o Padres Escolapios, comunidad fundada por San José de Calasanz para dedicarse por entero a la educación de la niñez y la juventud, con mas de cuatro siglos de tradición en la educación a nivel mundial.

El proceso educativo calasancio pretende, fundamentalmente, amar con amor ordenado a los niños, niñas y jóvenes, de tal forma que desde sus más tiernos años, aprendan a vivir rectamente, a construir su propia felicidad y a participar en la transformación de la sociedad.

Procuramos realizar la misión y alcanzar nuestra finalidad a través de la implementación orgánica y sistemática de los cuatro pilares de la educación calasancia:

  • Aprender a conocer: Excelencia Académica

  • Aprender a convivir: Compromiso Ético

  • Aprender a hacer: Discernimiento Vocacional.

  • Aprender a ser: Construcción de Identidad.

Pastoral

logo elteacher interior v3

Nuestras Publicaciones

logo ice-publicaciones-blanco

 
 

Contáctenos

¿Quieres trabajar con nosotros?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cra 20A #173A-10

Bogotá, D.C.

PBX: 6698836

FAX: 6725701

 

Comunícate con nosotros en

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.