La Biblioteca Fundadores tiene como fin garantizar y proveer la información bibliográfica y documental necesaria para facilitar al Colegio el cumplimiento de sus objetivos de investigación, docencia y estudio en el ámbito escolar y propiciar el desarrollo de hábitos lectores en todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Calasanz.

1. Contamos con una plantilla que garantiza la organización racional de los servicios bibliotecarios.
  2. Instalaciones suficientes (dos salas de lectura: Primaria y Bachillerato).
  3. Fondo bibliográfico y audiovisual adecuado y actualizado de acuerdo con las necesidades del Colegio.
  4. Convenio con la Biblioteca Luis Ángel Arango.

• Inducción y formación de usuarios.
  • Circulación y préstamo de material bibliográfico y audiovisual, en sala y a domicilio.
  • Catálogo en línea (School pack Web).
  • Atención a estudiantes, profesores, personal administrativo y las personas expresamente autorizadas por la Comunidad de los Padres Escolapios o el Rector(a) del Colegio.
  • Renovación del préstamo. exhibición y divulgación de últimas adquisiciones.
  • Convenios con la Biblioteca Luis Ángel Arango. Hemeroteca: Consulta de publicaciones periódicas en físico y digital.

icontec        Progrentis

Resultado de imagen para icono facebook